Informe: Situación de los conflictos laborales en Venezuela

Portada Informe Conflictos Laborales ImagenEl Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) presenta: Informe Situación de los Conflictos Laborales en Venezuela.

En esta investigación se da una mirada sobre las condiciones de los conflictos y conflictos en ciernes que afectan a la clase trabajadora venezolana, identificando sus principales causas o motivaciones, desarrollo y posibles consecuencias. Destacando: situación económica y conflictos laborales; debilidad del salario; calidad del empleo; conflictos Laborales en las industrias básicas; conflictos laborales en el sector petróleo; conflictos laborales en el sector eléctrico; conflictos laborales y contratación colectiva; conflictos laborales y pago de deudas; conflictos laborales en ministerios. Perspectivas de los conflictos laborales en 2015.

Con este trabajo el OVCS busca fortalecer la comprensión de los conflictos laborales en Venezuela. Espera que autoridades gubernamentales, líderes gremiales y sociedad civil en general puedan emplear este estudio para seguir trabajando por la garantía de los derechos laborales de todas y todos.

Puede descargar el resumen del informe AQUÍ

Puede descargar el informe completo AQUÍ

Comentarios

Comentarios

Posted in Derechos laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *