¿Quiénes somos?

El Observatorio Venezolano de conflictividad es una organización no gubernamental  bla bla bla bla Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Misión

Promover y defender la libertad, igualdad, fraternidad, democracia y dignidad humana.

Estudiar el contexto venezolano para identificar e interpretar los elementos que inciden en el desarrollo de la protesta social, conflictos, tensiones y  luchas populares.

Apoyar a la comunidad, instituciones educativas, organismos gubernamentales, organismos no gubernamentales y sociedad civil en general en la comprensión y caracterización de los procesos sociales venezolanos en la búsqueda de dignidad humana.

Visión

Ser el eje medular de las instituciones dedicadas al estudio y compresión de la protesta social, conflictos, tensiones y  luchas populares en Venezuela.  Aportar, con líneas de investigación con enfoque de derechos humanos, al desarrollo de una sociedad en la que sus integrantes  tengan calidad de vida y la plena vigencia de sus derechos humanos.

Close Menu