El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) es una organización no gubernamental (ONG) independiente, con sede en Venezuela. Dedicada a la promoción y defensa de derechos humanos,  sin relación o vínculos con partidos políticos o gobiernos.

Monitoreamos, documentamos y difundimos las exigencias de derechos humanos en toda Venezuela.

 

MISIÓN

Promover y defender el derecho a una vida digna para todas las personas.

Estudiar el contexto venezolano para identificar e interpretar los elementos que inciden en el desarrollo de las exigencias de derechos humanos por medio del derecho a la manifestación y reunión pacífica.

Realizar actividades de incidencia y desarrollar líneas de investigación, con énfasis en los derechos a la manifestación y reunión pacifica, que aporten a la consolidación del Estado de Derecho y garantía de una vida digna para todas las personas.

 

VISIÓN

Ser el eje medular de las instituciones dedicadas al estudio y compresión del derecho a la manifestación y reunión pacifica en Venezuela.

 

:. :. :. :. :. :. :. :.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Carlos Carmona

    Buenas tardes, desearia tener mayor información, para poder darle mas visibilidad y apoyo a la importante labor que realizan.

  2. Juan Pedro Ronconi

    Hola, quisiera saber si dan acceso a la base de datos de conflictividad en Venezuela para fines de investigación académica. Soy estudiante de doctorado en la Universidad de Brown (EEUU) y trabajo de asistente de investigación en un proyecto sobre las causas y consecuencias de la acción colectiva. Puedo darles mas información sobre el proyecto de ser necesario. Muchas gracias.

  3. Alfredo Avella Guevara

    deseo recibir un email con cada nueva entrada de OVCS

  4. Alfredo Avella Guevara

    deseo recibir un email con cada nueva entrada de OVCS

Deja una respuesta