MISIÓN

Promover y defender la libertad, igualdad, fraternidad, democracia y dignidad humana.

Estudiar el contexto venezolano para identificar e interpretar los elementos que inciden en el desarrollo de la protesta social, conflictos, tensiones y  luchas populares.

Apoyar a la comunidad, instituciones educativas, organismos gubernamentales, organismos no gubernamentales y sociedad civil en general en la comprensión y caracterización de los procesos sociales venezolanos en la búsqueda de dignidad humana.

 

VISIÓN

Ser el eje medular de las instituciones dedicadas al estudio y compresión de la protesta social, conflictos, tensiones y  luchas populares en Venezuela.  Aportar, con líneas de investigación con enfoque de derechos humanos, al desarrollo de una sociedad en la que sus integrantes  tengan calidad de vida y la plena vigencia de sus derechos humanos.

:. :. :. :. :. :. :. :.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Hola, quisiera saber si dan acceso a la base de datos de conflictividad en Venezuela para fines de investigación académica. Soy estudiante de doctorado en la Universidad de Brown (EEUU) y trabajo de asistente de investigación en un proyecto sobre las causas y consecuencias de la acción colectiva. Puedo darles mas información sobre el proyecto de ser necesario. Muchas gracias.

  2. deseo recibir un email con cada nueva entrada de OVCS

  3. deseo recibir un email con cada nueva entrada de OVCS

Deja un comentario

Cerrar menú