VP de Estados Unidos, Mike Pence: las elecciones del 20 de mayo no serán más que un fraude y una farsa (…) no habrá una verdadera elección en Venezuela

VP de Estados Unidos, Mike Pence: las elecciones del 20 de mayo no serán más que un fraude y una farsa (…) no habrá una verdadera elección en Venezuela

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, asistió a la sesión especial del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americano (OEA), en la que solicitó a los países miembros a mantener el compromiso a la democracia y libertad.

Pence hizo énfasis en la crisis humanitaria de Venezuela e instó a los piases de la OEA a:

1- Suspender a Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).
2- Evitar actos de corrupción en sus naciones, a través del lavado de dinero.
3- Restringir las visas a los funcionarios venezolanos vinculados a corrupción.
4- Exigir al presidente Nicolás Maduro una rendición de cuentas por la destrucción de la democracia en Venezuela.

Exigió al Gobierno de Venezuela suspender las elecciones del 20 de mayo de 2018, por considerar que “no serán más que un fraude y una farsa”.

“No habrá una verdadera elección en Venezuela el 20 de mayo y el mundo lo sabe. Instamos a Maduro, a su régimen, a que suspenda esa farsa de elecciones. El pueblo de Venezuela merece vivir en democracia una vez más”, expresó el vicepresidente de Estados Unidos.

 

 

Destacó que el gobierno venezolano ha sometido a sus ciudadanos a la pobreza e instó a las autoridades a aceptar la ayuda humanitaria, al recordar la falta de alimentos en los supermercados y medicinas en los hospitales.

Mike Pence “La semilla de la tiranía cubana rinde frutos en Nicaragua y Venezuela”

Resaltó que 5 mil venezolanos huyen a diario del país. “Es el mayor éxodo masivo transfronterizo en la historia de nuestro hemisferio”, manifestó el alto funcionario estadounidense.

 

Vea el Discurso de Mike Pence y Luis Almagro sobre Venezuela en la OEA – Consejo Permanente – Washington DC 07.05.18


Prensa OVCS

Comentarios

Comentarios

Menú de cierre